Blogia
CONCEPCIÓN MARTÍNEZ MARTÍN

El Método Melchizedek

Este Método fue dado a la tierra por el Maestro Ascendido Thoth en agosto del 1997 y elaborado bajo la inspiración y la ayuda de los Maestros Ascendidos, de Médicos Practicantes e inspirado por El Señor Melchizedek. El Método Melchizedek es una habilidad conocida y practicada por los Grandes Maestros y Guardianes de los Templos Antiguos de la Atlántida para el descubrimiento del Ser y para el aprendizaje de las Enseñanzas Superiores. Los Cetáceos (Delfines y Ballenas) de los mares otorgaron este conocimiento a los humanos .

Hoy día, los Cetáceos continúan practicando estas técnicas.

La base de las técnicas del Método Melchizedek presentadas está en activar la rotación del Holograma del Amor, que también se lo llama Merkabah o Campo de Luz, para despertar la conciencia esférica.
Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana.
El Holograma del Amor, es una esfera holográfica alrededor de tu cuerpo que mediante la técnica de la activación se extenderá al Infinito ( Tu conciencia también se expande ).
El Holograma del Amor son los patrones eternos y continuos de la mente y del pensamiento.
La memoria lineal de frecuencia de tiempo 12.60 está sostenida dentro de nuestros centros energéticos. La frecuencia 12.60 significa 12 meses en un año y 60 minutos en una hora. Este tiempo artificial fue introducido por el Papa Gregorio, pero tiempo atrás, muchos países midieron el tiempo, año, día usando variedad de versiones del Calendario Maya, frecuencia 13.20.33.
La frecuencia 12.60 debió unificar a la humanidad pero en realidad, causó desarmonía dentro de los ritmos cósmicos que gobiernan nuestra galaxia.
Como raza humana, la frecuencia 12.60 nos ha apartado más aún de la sincronizació n con el tiempo galáctico y las fuerzas principales de la Creación.
Hemos estado bajo control de la desarmonía que nosotros mismos hemos creado.
Una vez que nosotros como raza humana nos alineamos y sintonizamos con la fórmula natural cósmica de frecuencia de tiempo 13.20.33 , nos encontramos en control de una vasta Fuente de Energía Espiritual que nos sanará y sanará al planeta y trascenderemos linealmente en el tiempo.
Tenemos 13 articulaciones mayores en nuestro cuerpo; tobillos, rodillas, caderas, codos, muñecas, hombros y cuello. Tenemos 20 dedos sumando manos y pies. Suma los 20 dedos con las 13 articulaciones y obtendremos el número maestro 33.- Son 33 las vértebras en nuestra espina dorsal, la cual a su vez es el centro de nuestro cuerpo.
En al tradición maya, el 7 es el centro del 13 y nosotros tenemos 7 chacras mayores. Esta frecuencia armoniza nuestro cuerpo Con la activación de la frecuencia 13.20.33 decodificaremos la memoria de la vida eterna.
Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante, son incrementadas en un 100%.
El corazón despierta y se abre más al amor incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana.
A medida que practique, podrán darse cuenta que son más que técnicas de sanación, o rejuvenecimiento o activación del cuerpo de luz. Son fórmulas nuevas para la salud y armonía del cuerpo y para la ascensión espiritual.
La Herramienta del Holograma del Amor es una Conciencia activa, elevada, viviente, interdimensional de manifestación divina que nos da acceso a todos los niveles de Conciencia.
Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Conciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.
El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra.
Al conectarnos de esta manera, se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse.
Con este proceso se logra el acceso a la forma - pensamiento y emoción original y así, logramos finalmente, completar esta experiencia.
Este taller de trabajo incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del Método Melchizedek y nos conduce del proceso de sanar y enseñar como individuos y al de co-crear, interactuando y radiando como grupo.
Da la oportunidad de reunirse con otros maestros y sanadores para compartir su divinidad entre sí. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el proceso de luz, de amor y de sanación y juntos se realiza, como nunca antes lo hemos experimentado la expresión de la unicidad. Y así, cada graduado está capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método Melchizedek en sus propias sesiones de sanación.


Melchizedek:
Es una conciencia superior que estuvo en la tierra hace miles de años y es un ánfora y un misterio y se lo relaciona con muchos textos especiales, es un gran hombre de sabiduría. Y al formarse las religiones él sostenía un gran oficio, pero no estaba anclado a ningún gobierno o religión. Era un gran consejero espiritual. Él parecía ser como los antiguos dioses o diosas de Egipto, que tenía un cuerpo omnipresente. Se habla de él hace miles y miles de años. Isis u Osiris como dios o diosas tenían cuerpo de luz omnipresente y también tenían forma humana. Melchizedek trajo una gran sabiduría a la tierra , señaló caminos y luego se retiró. Reside muy cerca del Santuario Interno de Dios.
Es una influencia muy poderosa a través de todos los universos. El linaje de Melchizedek es el linaje más expandido de toda la tierra. La mayoría de las personas pueden considerarse maestro Melchizedek. Todos los Maestros ascendidos son todos Melquisedianos.
Él trabaja a través de todos los maestros.

0 comentarios